< INFORMACIÓN >
Día 19 de marzo cerrado por festivo autonómico
Ángulo 90º Estantería Modular Ampliar

Ángulo 90º Estantería Modular

Lacor

Nuevo

Ángulo de 90º para el costado lateral de estantería modular. Disponible para estanterías de fondo 385 mm y 560 mm.

Ver más

12,25 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

CARACTERÍSTICAS

Las estanterías modulares LACOR no precisan para su montaje/desmontaje de herramienta alguna, son fáciles de montar, robustas y ligeras.

Construídas en materiales de alta calidad garantizan una larga duración, además de adecuarse al uso alimentario para el almacenaje de alimentos en cámaras refrigeradas, ideal para profesionales de la hosterlería y la restauración.

La construcción modular permite al usuario adecuarse a la longitud y espacios disponibles, pudiendo ampliar y modificar la distribución en cualquier momento.

Diseñadas para poder emplear cubetas GASTRONORM 2/1, 1/1 y 2/3, con dos anchuras de fondo disponibles, 560 mm y 385 mm.

La distribución de los estantes permite el máximo aprovechamiento de la altura disponible, con un máximo de 11 estantes en altura 1750 mm y 12 estantes en altura de 2000 mm, y un peso máximo aproximado por estantería de 1.200 Kg.

Estas estanterías modulares permiten además una altura útil mínima de 100 mm, especialmente recomendada para el almacenaje de medicamentos, artículos de ferretería o alimentos en conserva entre otros. Las distintas alturas de los estantes y su fácil montaje/desmontaje, permite que las distancias entre estantes puedan variarse a razón de 150 mm adicionales a los 100 mm iniciales. Ejemplo: 100mm/250mm/400mm/550mm.

MONTAJE

A continuación le facilitamos un enlace donde podrá ver o descargar unas sencillas intrucciones de montaje detalladas por pasos para el montaje de estanterías modulares:

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Sea el primero en dar su opinión !