¡Precio rebajado! Travesaño Soporte Lateral Estantería Modular Ampliar

Travesaño Soporte Lateral Estantería Modular

Lacor

Nuevo

Travesaño de soporte lateral para estantería modular. Disponible para estanterías de fondo 385 mm y 560 mm.

Ver más

3,81 €

-30%

5,45 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

CARACTERÍSTICAS

Las estanterías modulares LACOR no precisan para su montaje/desmontaje de herramienta alguna, son fáciles de montar, robustas y ligeras.

Construídas en materiales de alta calidad garantizan una larga duración, además de adecuarse al uso alimentario para el almacenaje de alimentos en cámaras refrigeradas, ideal para profesionales de la hosterlería y la restauración.

La construcción modular permite al usuario adecuarse a la longitud y espacios disponibles, pudiendo ampliar y modificar la distribución en cualquier momento.

Diseñadas para poder emplear cubetas GASTRONORM 2/1, 1/1 y 2/3, con dos anchuras de fondo disponibles, 560 mm y 385 mm.

La distribución de los estantes permite el máximo aprovechamiento de la altura disponible, con un máximo de 11 estantes en altura 1750 mm y 12 estantes en altura de 2000 mm, y un peso máximo aproximado por estantería de 1.200 Kg.

Estas estanterías modulares permiten además una altura útil mínima de 100 mm, especialmente recomendada para el almacenaje de medicamentos, artículos de ferretería o alimentos en conserva entre otros. Las distintas alturas de los estantes y su fácil montaje/desmontaje, permite que las distancias entre estantes puedan variarse a razón de 150 mm adicionales a los 100 mm iniciales. Ejemplo: 100mm/250mm/400mm/550mm.

MONTAJE

A continuación le facilitamos un enlace donde podrá ver o descargar unas sencillas intrucciones de montaje detalladas por pasos para el montaje de estanterías modulares:

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Sea el primero en dar su opinión !