Gofrera Eléctrica Reversible Ampliar

Gofrera Eléctrica Reversible

Lacor

69149

Nuevo

Gofrera eléctrica reversible de 875 W de potencia, con recubrimiento antiadherente, regulador de temperatura y mango de tacto frío.

Ver más

48,50 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Esta gofrera está provista de una carcasa que cuenta con aislamiento térmico y tiene asa de tacto frío para evitar quemaduras. Su tapa tiene un cierre para que puedas darle la vuelta con seguridad. Sus placas están cubiertas con revestimiento antiadherente de alta calidad. Controlada por termostato regulable, también cuenta con luces indicadoras de encendido y preparado que te ayudarán a controlar la cocción de los gofres.

Sólo tienes que preparar la masa, extenderla sobre la plancha inferior y cerrar la gofrera. Según la composición de la masa y la temperatura seleccionada, los gofres tardan en hacerse unos 2 ó 3 minutos. Cuando estén preparados colócalos sobre una rejilla para que se pongan crujientes (al sacarlos de la máquina están blandos). No los apiles.

El revestimiento antiadherente te va a facilitar la limpieza de la gofrera. Para protegerlo no uses nunca objetos metálicos, cepillos duros o productos abrasivos para limpiar las planchas. La parte exterior de la gofrera se limpia solo con un paño húmedo.

ESPECIFICACIONES

  • Potencia: 875 W
  • Dimensiones: 34x24x15 cm
  • Peso: 1,98 kg

Sea el primero en dar su opinión !