¡Precio rebajado! Doble Fondo Perforado Polipropileno Gastronorm Ampliar

Doble Fondo Perforado Polipropileno Gastronorm

Lacor

Nuevo

Doble fondo perforado para cubetas Gastronorm para cocinas profesionales, y fabricado en polipropileno de gran calidad indeformable y ligero. Disponible en varias medidas. Compatible sólo con cubetas de polipropileno.

Ver más

1,02 €

-30%

1,45 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Según la Normativa Europea EN-631 se acuña con el término Gastronorn o su abreviatura "GN" al formato estandarizado para recipientes empleados en cocinas profesionales o buffets para la preparación, tratamiento, conservación y almacenaje, limpieza o transporte de alimentos de todo tipo.

Este formato estándar preestablecido permite la organización y optimización del espacio en equipos de cocina tales como cámaras frigoríficas, hornos, estanterías, carros porta-bandejas, carros y cubetas de limpieza para lavavajillas industriales, equipos de transporte térmico para buffets, etc.

Estos recipientes pueden ser de varias medidas estándar, hasta un total de 9 tamaños diferentes y su construcción puede variar según el uso al que vayan destinados, entre los que puede encontrar acero inoxidable, policarbonato, polipropileno, melamina e incluso porcelana.

A continuación encontrará las especificaciones del producto que aquí ofrecemos:

  • Piezas fabricadas en polipropileno, ligeras, indeformables y apilables
  • Estas piezas son aptas para procesos de refrigeración, congelación o distribución de alimentos (-40ºC / 70ºC)
  • Cierre hermético
  • Higiénicas y fácilmente lavables, aptas para el lavavajillas
  • Disponibles en varias medidas GN estandarizadas a elegir

Sea el primero en dar su opinión !