¡Precio rebajado! Cortador de Verduras Spirelli Ampliar

Cortador de Verduras Spirelli

Lacor

60524

Nuevo

Cortador para verduras o frutas en forma de tallarines con cuchillas de acero inoxidable, contenedor de almacenaje de 400 ml y empujador. Medida: 9x22 cm.

Ver más

12,87 €

-30%

18,39 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Corta frutas y verduras en forma de tallarines, siendo ideal para el corte de calabacín, patata, remolacha, zanahoria, nabo, etc.

Su funcionamiento a modo de sacapuntas lo hace muy fácil y cómo de utilizar, y es totalmente apto para su limpieza en lavavajillas.

El cortador Spirelli monta cuchillas de acero inoxidable de gran calidad y excelente resistencia a la corrosión y los ácidos de los alimentos.

Incluye un contenedor de almacenaje de 400 ml de capacidad con tapa para que puedas transportarlo sin problemas, además de un empujador que nos servirá como protector para tener un agarre seguro, y que también dispone de dos contenedores de almacenamiento y cubiertos como accesorios.

Sea el primero en dar su opinión !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.