¡Precio rebajado! Hervidor Silbante 2,5 l Inox 18/10 Ampliar

Hervidor Silbante 2,5 l Inox 18/10

Lacor

Nuevo

Hervidor silbante de 2,5 litros fabricado en acero inoxidable 18/10 con fondo termodifusor sándwich apto para placas de inducción, eléctricas, vitrocerámicas y cocinas de gas.

Ver más

32,27 €

-30%

46,10 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

(5/5)
  1 opinión(es)

Este tipo de hervidor se utiliza para calentar agua para la preparación de infusiones, o para calentar café preparado con anterioridad. Su válvula emite un ligero silbido cuando el agua comienza a hervir. Tiene una capacidad para 2,5 litros.

Está fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales.

Su fondo termodifusor sándwich compuesto de dos capas de acero inoxidable y una de aluminio intercalada, favorece una rápida distribución del calor de manera uniforme lo que se traduce en un mayor ahorro de energía.

Su asa de ABS facilita el agarre y aísla del calor.

Es totalmente compatible con todo tipo de cocinas como inducción, vitrocerámicas, eléctricas y gas.

También es apto para su limpieza en lavavajillas, aunque se desaconseja para evitar que el hervidor adquiera los olores de los detergentes repercutiendo posteriormente en el sabor del agua estropeando nuestras infusiones o cafés. Lo recomendable sería lavar con agua caliente y detergentes poco agresivos y neutros.

Disponible en color blanco o negro a elegir.

Por (A CORUÑA, España) el 11 Dic. 2018 (Hervidor Silbante 2,5 l Inox 18/10) :
(5/5

Gran Calidad

Tiene una gran capacidad, unos acabados muy buenos y un diseño moderno sin perder la esencia de las teteras de siempre.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.