My Burger Ampliar

My Burger

Lékué

0202200R01

Nuevo

Prepara tus propias hamburguesas caseras. Coge la carne picada y dale la forma precisa o rellénala con queso, jamón, aceitunas, etc.
Ver más

Este producto ya no está disponible

15,00 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

¡Marchando una hamburguesa rellena! Sólo tendrás que decidirte por una, ¡y no te va a resultar fácil! Entre mis favoritas están la hamburguesa de ternera rellena de brie o la vegetal rellena de humus, un auténtico placer.

Los expertos en hamburguesas recomiendan amasar lo mínimo posible la carne para que no quede como pasta de hamburguesa y lograr que queden menos tiernas. Por lo que amasar con resto de ingredientes en un recipiente no es lo más aconsejable. Además la sal debería añadirse justo antes de freír cada lado de la hamburguesa porque sino absorbe agua de la carne y las proteínas se disuelven.

Las hamburguesas rellenas ofrecen en muchos casos la ventaja de cocinarse todos los ingredientes a la vez y, en el caso del queso, lograr que el sabor sazone la hamburguesa por dentro sin perder sus características, pero lo mismo se produce cuando usamos cebolla, tomate, etc.

Especificaciones

  • Material: 100% silicona platinum
  • Producto libre de bisfenol
  • Medida (diámetro x alto): 111 x 60 mm
  • Soporta temperaturas de hasta 220ºC
  • Apto para microondas y para horno

Sea el primero en dar su opinión !