< INFORMACIÓN >
Día 19 de marzo cerrado por festivo autonómico
Deshidratador de Alimentos PRO 600 W Ampliar

Deshidratador de Alimentos PRO 600 W

Lacor

69523

Nuevo

Deshidratador de alimentos gama Profesional de 600 W de potencia y 6 bandejas fabricado en plástico de uso alimentario libre de bisfenol.

Ver más

172,75 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Deshidratar es uno de los métodos más saludables para conservar íntegramente las propiedades nutricionales de los alimentos. Podemos deshidratar todos aquellos alimentos de temporada como frutas, vegetales, hierbas y comida cruda que queramos aprovechar.

La deshidratación consiste básicamente en eliminar la mayor concentración posible de agua presente en un determinado producto, haciendo que quede mucho más concentrado y alargando así su tiempo de conservación durante meses o años. Al extraer prácticamente todo el agua evitamos que se desarrollen microorganismos que provocan el deterioro de los alimentos, obteniendo así intensificar el sabor y la textura de éstos.

Usar un deshidratador eléctrico es muy sencillo. Su funcionamiento se basa en generar un calor suave y prolongado que circula entre las bandejas agujereadas de su interior en las que se depositan los alimentos. Para obtener los mejores resultados no deben superponerse los trozos, debe dejarse espacio para que el aire pueda circular. En cada bandeja los alimentos deben ser del mismo tamaño. Los deshidratados deben conservarse en recipientes adecuados, para que no se deterioren con la humedad ambiental.

ESPECIFICACIONES

  • Potencia: 600 W
  • Temperatura de trabajo: de 29ºC a 73ºC
  • Capacidad: 6 bandejas
  • Dimensiones: 36x47x26 cm
  • Peso: 5,5 kg

Sea el primero en dar su opinión !