¡Precio rebajado! Mandolina Smart Ampliar

Mandolina Smart

Lacor

60447

Nuevo

Mandolina con rueda de selección de corte, cuchilla de acero inoxidable y cuerpo plegable en plástico TPR de gran resistencia. Medidas (abierta): 38x17,5x15,5 cm.

Ver más

48,19 €

-30%

68,85 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Esta mandolina robusta y funcional nos ofrece la posibilidad de realizar varios tipos de corte diferentes; corte ondulado, liso regulable de 0 a 9 mm, corte en juliana de 3 mm y corte en juliana de 9 mm. Para ello, basta con girar su rueda de selección de corte y elegir el espesor deseado o el tipo de juliana que se quiera obtener.

Sus cuchillas extremadamente afiladas son de acero inoxidable de gran calidad y resistencia a la corrosión y a los ácidos de los alimentos, y nos proporcionan un corte preciso y homogéneo de los mismos. Además, las cuchillas se extraen fácilmente para su limpieza.

La base de la mandolina es antideslizante para un mejor agarre sobre cualquier superficie. Incluye un protector para evitar el contacto de los dedos con las cuchillas durante su uso y así evitar cortes.

La mandolina Smart ocupa muy poco espacio gracias a que se puede plegar sobre si misma.

Sea el primero en dar su opinión !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.