Vaporera Plegable Ampliar

Vaporera Plegable

Lékué

3400500V09

Nuevo

Vaporera plegable para cocinar al vapor todo tipo de alimentos conservando sus propiedades y concentrando todo su sabor.
Ver más

Este producto ya no está disponible

29,50 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Te encantan todos los utensilios de cocina, ¡pero ya no tienes espacio dónde guardarlos! Ese no será un problema con tu vaporera plegable porque no ocupa nada en tus armarios, ¡aunque nunca la tendrás guardada!

¡Comer rico y sano es posible! De la tradición de las vaporeras de bambú a la innovación de los más modernos materiales, pero siempre con la misma filosofía; comida que se cocina al vapor conservando sus propiedades y concentrando su sabor. Apto para 3-4 comensales. Compatible con cacerolas de Ø 20-23 cm.

¡Recupera el sabor original de los alimentos! Con el tiempo el hombre se ha acostumbrado a disfrazar los sabores de los alimentos con aditivos, grasas, harinas... La cocina la vapor recupera los verdaderos sabores e los alimentos, y éstos forman parte de una cultura de alimentación sana que todos deberíamos cultivar.

Manzanas al vapor con frutos secos, un postre rico, rico y que cuida de tu salud. Pon en el fondo de tu vaporera un poco de agua, canela en rama y un poco de zumo de limón. Sobre la bandeja coloca dos manzanas peladas y sin corazón, tápalo y a cocer. Cuándo estén blanditas, emplátalas con unos frutos secos picados por encima y el almíbar de la cocción, ¡bon appetit!

Especificaciones

  • Material: 100% silicona platinum
  • Producto libre de bisfenol
  • Medida (diámetro x alto): 240 x 110 mm
  • Capacidad: 2500 ml
  • Soporta temperaturas de hasta 220ºC
  • Apto para microondas y horno

Sea el primero en dar su opinión !