Microwave Bacon Cooker Ampliar

Microwave Bacon Cooker

Lékué

0220250R14M15

Nuevo

Cocina bacon en el microondas de la forma más rápida y limpia con el utensilio de cocina Microwave Bacon Cooker de Lékué.
Ver más

Este producto ya no está disponible

19,90 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

La base en forma de grill del Bacon Microwave Cooker drena la grasa sobrante del bacon para conseguir una efecto crujiente. Las asas del producto son cómodas para un transporte más cómodo. Podrás verter la grasa y el líquido sobrante con el bebedero de la base, además La tapa del producto permite cocinar bacon de forma más limpia ya que evita las salpicaduras. Puedes cocinar hasta 6 lonchas en solo 3-4 minutos.

¡Diferencia tus platos con bacon! Gracias a la forma de cocción del microondas, el bacon se cocina sin saturar la carne de grasa. Sigue nuestras tablas de cocción para conseguir un bacon "crispy", déjalo enfriar y trocéalo: acompaña ensaladas, cremas de verduras, utilízalo como topping en los platos que más te gusten... ¡Descubre la manera más sana de comer bacon!

¿Sabías que el bacon es rico en vitaminas, potasio y fosforo? El bacon no es conocido por ser el alimento más saludable, pero si sabes cómo cocinarlo y consumirlo de manera adecuada, se convierte en el perfecto aliado para enriquecer en sabor y textura. Te recomendamos no consumir bacon diariamente ya que contiene un alto nivel calórico, ¡pero en cantidades prudentes es perfecto para condimentar tus platos!

Especificaciones

  • Material: 100% silicona platinum (base) + polipropileno (tapa)
  • Producto libre de bisfenol
  • Soporta temperaturas de hasta 220ºC
  • Apto para lavar en lavavajillas

Sea el primero en dar su opinión !