< AVISO IMPORTANTE >
CERRADO POR VACACIONES DEL 25 AL 29 DE MARZO
LOS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR PEQUEÑOS RETRASOS RESPECTO A LOS TIEMPOS HABITUALES. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.
Bandeja Multifunción Estuche Hondo XL Ampliar

Bandeja Multifunción Estuche Hondo XL

Lékué

3415600B04

Nuevo

La bandeja para el estuche de vapor hondo para 3 - 4 personas te permitirá separar los alimentos de la salsa para darles un toque más crujiente.

Ver más

Este producto ya no está disponible

6,90 €

100% Pago seguro

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Elije cómo cocinar con tu estuche al vapor Lékué. Si lo tuyo es la comida sana, y sueles cocinar al vapor, la Bandeja Multifunción te permitirá optimizar la cocción, concentrando el sabor de los alimentos y conservando su textura. Además conseguiremos un toque más crujiente de los alimentos al poder separarlos de la salsa. Más opciones de cocción para tu estuche de vapor Lékué para 1-2 personas.

¡Cocinar al vapor es todo ventajas! Los beneficios para nuestra salud ya los tenemos claros, pero ¿te has parado a pensar en el ahorro de tiempo y energía? Con la cocción al vapor nada se quema ni se pega con lo que ya no tendremos que sufrir limpiando sartenes y cazuelas. ¡Disfruta de tu tiempo libre!

¿Brochetas de pollo con verduras al vapor y en el microondas? Aunque no lo parezca, es posible. Para preparar la receta necesitamos una pechuga de pollo en tiras, tomates en rama, berenjenas y un poco de caldo de pollo. Lo ponemos todo en un estuche de vapor Lékué, unos minutos al microondas y listo para disfrutar.

Especificaciones

  • Material: 100% silicona platinum (libre de bisfenol)
  • Color: blanco traslúcido
  • Soporta temperaturas de hasta 220ºC
  • Apto para cocinar en microondas y horno

Sea el primero en dar su opinión !